top of page
RECIÉN LLEGADOS

VIAJERO NUNCA TURISTA

¡Bienvenidos al Hotel Yellow Tree! Ubicado cerca del majestuoso volcán Arenal, nuestro hotel ofrece habitaciones equipadas con jacuzzi y vistas impresionantes del volcán. Además, nuestros senderos llenos de vida silvestre y nuestros tours de observación de aves guiados por expertos locales hacen que cada estadía sea una aventura fascinante. ¡Ven y disfruta de una experiencia única y memorable en la naturaleza con nosotros!

¡Clasifícanos!
No me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!
YellowtreeSuitesChimenea.jpg

La paz que se vive en este lugar inigualable, vida silvestre se une con tu mente y tu cuerpo sientes que llagaste a casa. Un panorama a la cordillera de Guanacaste que es un sistema montañoso compuesto por una serie de edificios volcánicos podrá disfrutar del Volcán Arenal (1670 msnm) y el volcán Chato (1140 msnm) y al bosque Eterno de los niños.

Ademas contamos con sendero a nuestra reserva privada y jardines para el avistamiento de aves, anfibios y mamíferos.    

YELLOW Suite D1

Suites con acabado Rustico Moderno una  elegancia informal  en colores pasteles que representan la neutralidad, lo pacíficos y  los suaves. 

ademas de una cama Queen size con menú de almohadas y una cama estilo Balinesa, capacidad maxima 3 pax

YELLOW Suite D2

Una cómoda habitación, con decoración estilo tribal con chimenea con acabado en piedra. Los colores

naranja que evoca emoción y entusiasmo. Al igual que el tono fuerte amarillo estimula la conversación 

YELLOW Suite D3

La belleza de lo simple una habitación apasionada y casual. Es uno de estilos más puros y relajante , muebles sencillos con formas geométricas y en colores sólidos, especialmente blanco y azul.  

Todas las suites cuentan aire condicionado, agua caliente,chimenea, wifi, televisión  con cuenta premium, sombrilla,terraza, cerradura digital, secadora de pelo,refrigerador,microondas, waflera, cafetera ,cubertería y balcón con vista al volcán Arenal.